El concepto de lo que es Palo Alto nace gracias a la inquietud de sus fundadoras Johanny y Rebeca, quienes como madre e hija percibieron la necesidad que había en la ciudad de Santiago de contar con un lugar espacioso y bien ubicado en la zona céntrica de la ciudad Corazón. Así pues, después de dar forma al proyecto durante varios meses, inauguraron lo que es hoy una nueva opción que ofrece salones para eventos y exhibiciones tanto al aire libre como en su interior.
Contamos con 2 salones cerrados con aire acondicionado, y un amplio jardín para actividades al aire libre.
Nuestra principal actividad es el alquiler de nuestros espacios, pero si el cliente así lo desea podemos ofrecerle el servicio de organización y demás, ya que contamos con un excelente equipo para hacerlo, sin embargo estamos abiertos a trabajar con todos los decoradores y encargados de eventos. Nuestros clientes tienen la libertad de organizar sus eventos con quienes gusten.
Tenemos 2 plantas eléctricas y 70 toneladas de a/c, siempre suplimos el material gastable en los baños, 2 conserjes encargados de su limpieza, un portero y vigilancia en nuestro amplio estacionamiento.